Las fotos de Cristina Pedroche antes de ser famosa: tanga, ligueros, corsé (y más cosas) | Xavi Smoke

La terrible foto de Cristina Pedroche que dispara todas las alarmas

stop

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a sus pinitos como modelo con lío incluido

19 de septiembre de 2017 (14:28 CET)

Ella siempre da que hablar. Es una cualidad innata que lleva con su persona. Aunque por comentar algo tan poco relevante como el placer de tomar el sol.

Sí, Cristina Pedroche desveló en su último post publicado en el blog de Hola que siempre le ha encantado tomar el sol. Que cada verano, sus vacaciones consistían en eso: broncearse.

Llama la atención que una mujer tan inquieta, vivaracha, activa e inteligente haya dedicado tanto tiempo de sus vacaciones a una actividad tan sedentaria como estar en la tumbona.

Todavía sorprende más que presuma de ello, porque al final no hace sino alimentar esas polémicas sobre la importancia de la belleza a casi cualquier precio.

Sin embargo, en realidad, todo ello no era más que una excusa para publicar una foto con su último posado. Haciendo de modelo, algo que le encanta, en la playa y, cómo no, tomando el sol.

La foto quita el hipo por lo atractivo de la figura de Cristina. Sin embargo, no han faltado sus detractores, que le han saltado a la yugular a cuchillo por lo de siempre: está muy delgada.

Extremadamente delgada. Tras un verano en el que no ha parado quieta, y sin descuidar del todo sus planes de ejercicio, era evidente lo que más resaltaba en la fotografía: sus costillas salidas.

¿Tiene problemas? ¿Lleva a cabo una buena alimentación? ¿Es este el ejemplo que debe dar?

instagram cristi pedroche tomando el sol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad