La sustituta de Cristina Pedroche en Zapeando

stop

La presentadora cede su sitio en el programa

La sustituta de Cristina Pedroche en Zapeando

11 de julio de 2017 (17:18 CET)

El programa Zapeando ya tiene remplazo para Cristina Pedroche. La presentadora madrileña disfrutará de unas merecidas vacaciones junto a su marido y su sustituta ya está lista para coger el relevo.

Michelle Calvó será la nueva colaboradora del espacio televisivo de laSexta. La actriz de "Amar es para siempre" y "El club de los incomprendidos" tratará de ocupar el lugar de Pedroche.

 

¡Hollidays there we go! (Aunque aún queda trabajar un poquitín pero con mucho gusto) ❣️

Una publicación compartida de Michelle Calvó (@michellec_p) el18 de May de 2017 a la(s) 4:17 PDT


La guapa actriz madrileña es una de las novedades veraniegas del programa Zapeando, que recientemente ha dado la oportunidad a otros artistas como Chenoa o Nené.

Mientras Michelle Calvó toma el asiento de Cristina Pedroche, la vallecana tratará de desconectar de sus múltiples compromisos profesionales.

La reportera, modelo y fit girl a tiempo completo reconoció en su blog que le cuesta poder relajarse y no pensar en todas sus tareas pendientes.

"La ansiedad me lleva a no saber disfrutar de las cosas. Cuando estoy en el camino de conseguir algo no estoy pensando en disfrutarlo, sino en qué será lo siguiente. Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo", afirmaba Pedroche.

Ahora tendrá la oportunidad de olvidarse de todo junto a David Muñoz, su puesto está a buen reguardo con Michelle Calvó