La salvajada que gana Paula Echevarría por sonreír a cámara

stop

La artista se llena los bolsillos en minutos

paula en su momento más delicado| EFE

08 de octubre de 2017 (14:20 CET)

Viento en popa. Difícilmente le podrían ir mejor las cosas a Paula Echevarría, desde que cortó su relación con David Bustamante.

En el momento de la ruptura ambos se vieron afectados en el apartado económico. Concretamente en el caché.

Después de romper, ni a David le salían las cuentas en la venta de entradas de sus conciertos ni de sus discos, mientras que algunas marcas dejaron de solicitar la imagen de Paula para promocionar sus productos.

Regreso al primer plano

Sin embargo, el paso del tiempo ha recolocado a la actriz en la cresta de la ola. Precisamente, la intérprete celebraba este sábado con sus seguidores haber llegado a los dos millones de followers en Instagram.

Y no lo hizo de cualquier manera. La artista hizo una campaña publicitaria encubierta en forma de concurso de una de las marcas. Es decir, engrosó un poco más sus bolsillos a costa de sus admiradores.Paula Echevarría 2m

Pero lo que sí deja claro la subida del caché de Paula es la friolera que cobró recientemente pos presentar un perfume. Y eso que era suyo.

En total, Echevarría se embolsó 40.000 euros por participar en la presentación de ‘Sensuelle’, la nueva fragancia de su propia marca. Un acto que, por cierto, apenas duró unas dos horas.