Infierno en casa de Shakira: la que se montó con Piqué a su regreso de Roma | EFE

La reunión secreta de Shakira con los Piqué para negociar la crisis en Barcelona

stop

La colombiana se ve con la familia del futbolista

25 de septiembre de 2017 (15:35 CET)

El sábado fue una fecha clave para Gerard Piqué. El central catalán se midió por primera vez al Girona en Primera División en un partido que seguro recordará con especial cariño.

Mientras el saltaba al césped de Montolivi, Shakira se reunió con los padres del futbolista y los suyos propios para escenificar una reconciliación que acalle los rumores de ruptura entre ambos.

La cita entre ambas familias tuvo lugar en el palacete que Shakira y Piqué disfrutan en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Pese a la ausencia del jugador del Barça, la colombiana quiso pasar un día junto a los padres de él, sus hijos y sus padres para aliviar la información sobre su ruptura.

El desmentido sobre su separación, no obstante, no ha llegado de forma oficial y el cónclave familiar se ha entendido como una reunión de urgencia antes de la gira de la cantante para tranquilizar el ambiente.

En los últimos días, Piqué ha compartido una foto de Shakira junto a sus hijos en Instagram pero la realidad es que los dos no han coincidido en un acto público en los últimos meses. La reunión familiar es una nueva muestra de la ambigüedad con que enfrentan la filtración sobre su crisis.

Teniendo en cuenta que el Barça ha contado con el domingo libre, resulta extraño que el encuentro entre familias no se haya llevado a cabo con el futbolista presente. Shakira y Piqué siguen sin terminar de resolver su situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad