La Reina Letizia | EFE

La Reina Letizia o la bomba con Felipe VI a punto de estallar

stop

Así quedaría la reina en caso de divorcio del rey

05 de agosto de 2018 (13:43 CET)

Corren horas bajas en la casa real española. Muy bajas. La implicación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos, las informaciones surgidas en los últimos meses acerca de las prácticas del rey Juan Carlos I con el dinero de los contribuyentes, las mentiras destapadas como lo que ocurrió en el entierro de Érika Ortiz, la hermana de Letizia Ortiz, que este sábado recogía Diario Gol, el numerito montado por doña Sofía y Letizia en la mira de Pascua en Palma… La familia real se desmorona.

En este sentido, los rumores de divorcio no han dejado de crecer en las últimas semanas. Al parecer, la situación se está volviendo insostenible y podría estallar en cualquier momento.

Resultado de imagen de erika ortiz efe funeral

¿Qué será de Letizia?

Pero, en caso de divorcio, ¿qué sería de doña Letizia? ¿A qué acuerdos llegaron Felipe VI y la reina de España?

Por lo pronto, Ortiz dejaría de ver a sus hijas asiduamente, pues pasarían a ser tuteladas por la casa real, quedando para la actual reina de España dos fines de semana al mes para disfrutar de Leonor y Sofía.

Asimismo, sería expulsada de la Zarzuela, pero tendría la vida más que resuelta. A Letizia le corresponderían tres viviendas, cada cual con su respectivo personal encargado del mantenimiento. Todo ello sumado a una cuantiosa suma de dinero limpio de polvo y paja.

Letizia pasaría casi al anonimato

Por otro lado, Letizia se libraría de todos los farragosos y pantomimos actos institucionales, quedando relegada solamente a eventos de carácter familiar en los que Leonor y Sofía fueran las protagonistas.

Sea como sea, la realidad es que estamos ante el que podría ser el primer divorcio de la historia de la familia real española y, quién sabe, si el principio del fin de la monarquía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad