La rajada más bestia a Cristina Pedroche y David Muñoz contra Street Xo Londres viene de Barcelona (¡Brutal!)

stop

Las críticas también llueven desde casa

La rajada más bestia a Cristina Pedroche y David Muñoz contra Street Xo Londres viene de Barcelona (¡Brutal!)

08 de julio de 2017 (12:34 CET)

Cristina Pedroche y David Muñoz invirtieron en pareja 2,5 millones de euros para hacer realidad la última apuesta del chef madrileño. Street XO recibió un fuerte impulso económico y mediático.

El negocio, hasta el momento, está teniendo críticas dispares. Como avanzó Diario Gol, el medio inglés Evening Standard ya publicó un fuerte ataque contra el restaurante de la pareja de moda.

La experta en gastronomía Fay Maschler no dudó en referirse a la comida como "provinciana" y no estuvo a gusto en un local "bullicioso y excéntricamente decorado".

Por si fuera poco, también arremetió contra el precio final de la comida, del que irónicamente comentó "ser el doble de lo que debería. Pero el ruido no permite discutirlo".

El enemigo en casa

Por desgracia para Pedroche y Dabiz las opiniones negativas no han dejado de llegar a Street XO. En este caso, quien se ha encargado de dinamitar el restaurante londinense ha sido un periodista español.

Salvador Sostres protagonizó una dura crítica publicada en ABC. El plumilla no tuvo ningún reparo en expresar su disgusto con el controvertido local.

"Música de after, camareros tatuados y agujereados como si fueran camellos, ruido infernal, humos que te dejaban la ropa más que para lavarla, para darla a Cáritas", escribía Sostres de forma contundente.

El periodista no dudó en relatar como su amigo "tuvo una de las experiencias gastronómicas más desagradables y nefastas de su vida".

Es un momento duro para Cristina Pedroche y David Muñoz, que ven como su arriesgada apuesta acumula reacciones desfavorables.