La operación de estética que revoluciona a Jorge Javier Vázquez (y la exclusiva que pone patas arriba 'Sálvame') 

stop

El regreso más esperado de Telecinco

La operación de estética que revoluciona a Jorge Javier Vázquez (y la exclusiva que pone patas arriba Sálvame)

24 de mayo de 2017 (13:21 CET)

La vuelta más esperada. En las últimas semanas, Sálvame ha sufrido una baja importante. La colaboradora Mila Ximénez ha dejado temporalmente la televisión para pasar por quirófano.

Y es que desde que regresó de Supervivientes, la veterana ha ido mejorando a pasos agigantados. Tras perder peso en la isla, la sevillana ha seguido cuidando su físico al detalle. Tanto es así que hace unas semanas anunció que se tomaba un descanso para mejorar su rostro con una operación de estética.

Sálvame Diario ha seguido al detalle la evolución de una figura más que preciada en Telecinco. Mila es de esas comentaristas que no tienen pelos en la lengua y que defiende ferozmente su versión de los distintos hechos. Pasión en estado puro.

Por ello, Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo han ido informando a la audiencia de la evolución de Ximénez. Desde la operación hasta la recuperación, pasando por un post-operatorio y unas curas más que delicadas.

Sin embargo, el pasado sábado, en el Deluxe, la audiencia recibió una noticia clave: Mila está en la recta final de su recuperación, por lo que se espera que en dos semanas regrese al programa de Telecinco.

Tanto es así que ella misma lo confirmó entrando telefónicamente en el pasado Sábado Deluxe. Con voz animada y con su garra particular, parece que la veterana colaboradora de 65 años regresará por la puerta grande. Jorge Javier preparará un programa de lo más especial para recibir a la televisiva.

Un buen extra

Aun así, este gran regreso no es lo único que Ximénez tiene entre manos. Según desvela el portal Cotilleo.es, la ex de Manolo Santana está moviendo hilos para protagonizar una exclusiva en la revista Lecturas.

"Mila ya tiene ya pactadas y firmadas dos portadas con la revista Lecutas, donde trabaja, por un valor de más de 20.000€ cada una", desvela el medio citado.

Así pues, un regreso al foco mediático por la puerta grande en el que se podrá ver el resultado de esta operación de estética. Las expectativas son muy altas.