La oferta bestial para sacar a Pilar Rubio de 'El Hormiguero' (y la decisión de la mujer de Sergio Ramos)

stop

La televisiva marca el camino a seguir

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

22 de junio de 2017 (19:06 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos están atravesando por un momento inmejorable. Mientras que el jugador ha ganado el Doblete de Oro con el Real Madrid, la televisiva está firmando un gran resurgir en la pequeña pantalla.

Totalmente afianzada como colaboradora estrella en El Hormiguero de Pablo Motos, la de Torrejón de Ardoz está a un paso de estrenar Ninja Warrior en Antena 3.

Por lo que a su vida personal respecta, Pilar y Ramos han callado muchas bocas. Rubio estuvo al lado del jugador en la celebración de los títulos; el amor se palpó y las muestras de cariño no faltaron.

Así pues, los tortolitos han borrado los rumores de crisis que les persiguieron durante el primer tramo de temporada. Junto a Sergio Júnior y Marco, la familia ha encontrado la estabilidad.

El hombre de moda

Ahora bien, todos estos planes que van viento en popa se podrían ver truncados si al capitán merengue le llegase una oferta tentadora de otro club. Es una evidencia que el central blanco es uno de los cracks más reclamados a nivel internacional, por lo que no se cierra ninguna puerta

A sus 30 años, el veterano tiene en sus botas confianza, contundencia y experiencia. De hecho, el tiempo le empieza a correr en contra, pero sin embargo, sigue estando a un nivel excelente. Su filón goleador aún le ha abierto más puertas.

Y es que al parecer, Sergio no tiene intención de levantar el vuelo del Santiago Bernabéu. Al principio de temporada, su continuidad estaba en el tintero, pero con su alto rendimiento a lo largo de este curso, se ha metido en el bolsillo a los representantes madridistas una vez más. Es el gran capitán. Indispensable.

Es por ello que desde el club blanco ya se han puesto en cnotacto con él para mejorarle la ficha. Es un premio porque el zaguero ha demostrado estar a la altura depsués de lo que costó su última renovación. Florentino está encantado. 

Aun así, los pretendientes no cesan. El último ofertón que persigue a Ramos llega de la liga china. Desde el continente asiático le han puesto sobre la mesa la posibilidad de doblar su ficha actual. Ni más ni menos que 20 'kilos' cobraría el andaluz.

Esta millonada no ha eclipsado el interés del capitán de seguir en el Real Madrid. La afición está volcada con él, es un referente en el vestuario y su familia está totalmente acomodada en la capital española. Declinada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad