La nueva casa de Paula Echevarría viene con sorpresa bomba

stop

La última hora sobre la nueva vivienda de la pareja de David Bustamante que deja sin palabras

paula en su momento más delicado| EFE

02 de noviembre de 2017 (13:01 CET)

Misterio. La situación que atraviesan Paula Echevarría y David Bustamante es una auténtica incógnita. A ella se la relacionó con Chiqui Calleja, un importante empresario de Madrid, con el que ya habría terminado la supuesta relación.

A David Bustamante, por su parte, se le adjudicó un romance con Ares Teixidó, la ex pareja del conocido humorista David Guapo.

En el aire

Sin embargo, ni Paula ni David han confirmado que hayan terminado con su relación, con lo que todavía existen dudas sobre su ruptura.

Tantas dudas como las que sobrevuelan la supuesta compra de un terreno a las afueras de Madrid para construirse una nueva vivienda por parte de la actriz. Recogía recientemente Diario Gol dicha información esta misma semana.

Sin embargo, tal y como publica Vaniatis, no existe ningún terreno a nombre de la intérprete, lo que hace aún más extraño el asunto.

¿Existe la propiedad?

Apunta el medio que la influencer sigue siendo propietaria del 20% de la casa que compartía con Bustamante en Villanueva de la Cañada, así como de una pequeña propiedad en el municipio de Carreño, junto a su tierra natal, en Asturias. Pero no hay nada en el registro de propiedad que indique que Paula posee un nuevo terreno.

Ahora son muchos los que se preguntan si habrá puesto el terreno a nombre de otra persona o si la realidad es que no hay ninguna adquisición por parte de Echevarría y se trata todo de otro paripé.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad