La millonada que gana Shakira con su nueva gira World Tour

stop

Todo lo que toca se convierte en oro

El descuido de Shakira en una foto íntima desata una guerra contra la mujer de Piqué

04 de mayo de 2017 (17:45 CET)

¡Por todo lo alto! En las próximas semanas, Shakira dará el pistoletazo de salida a su nueva gira. Acompañada de los dos pequeños, la cantante colombiana recorrerá este verano medio mundo para dar a conocer sus nuevos éxitos musicales.

Tras casi siete años sin dar una gira, Shak pasará unos meses estivales de lo más ajetreados. Y es que Sale el Sol World Tour, que comenzó en setiembre de 2010, fue la última gran cita de la barranquillera.

En este entonces, la artista visitó más de 30 países y se subió a más de 100 escenarios. Estados Unidos, Brasil, Alemania, España, Polonia, Marruecos, Italia, etc. Shakira pasó unos meses de lo más ajetreada.

Vuelve al ruedo

Con esta gira en el recuerdo, la veterana ha pasado casi siete años sin repetir el hito. Cierto es que ha seguido trabajando sin dar tregua, pero se ha centrado en lanzar nuevos temas y dar conciertos más puntuales. Siempre cerca de su familia.

Ahora, parece que ha llegado el momento de volver a hacer una gira. Aun así, Shak lo hará de la forma más curiosa: junto a Milan y Sasha. La mujer de Gerard Piqué se llevará a sus dos hijos con ella.

"Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira", confesó más que contenta la cantante en una entrevista a Telemundo.

En este mismo sentido, la colombiana admitió: "Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos".

En los últimos años, la de Barranquilla se ha volcado con la educación de sus hijos, por lo que esta noticia no ha sorprendido a sus fans. Para la cantante, su carrera es muy importante, aunque siempre quiere compartir este buen momento con su familia. Este el mejor ejemplo de ello.

Se llena los bolsillos

La esperada gira de Shakira levanta pasiones. Tanto es así que la artista se llevará una buena cantidad por este trabajo. Tal como desvela Don Balón, la pareja de Piqué cobró 100 millones de dólares por su gira Sale el Sol World Tour en 2010.

Teniendo en cuenta que su caché sigue en auge y que sus últimos temas han causado furor, se espera que esta cantidad sea igual o superior.

Así pues, partiendo de la base que en aquella gira dio 106 conciertos, Shak cobró más de 800.000 euros por concierto. Todo lo que toca se convierte en oro