Los ingresos de Paula Echevarría salen a la luz | EFE

La millonada que gana Paula Echevarría (¡No te lo vas a creer!)

stop

Los ingresos de la ex de David Bustamante salen a la luz

10 de agosto de 2017 (13:15 CET)

En el punto de mira. Paula Echevarría es una de las influencers con más seguidores en España, con más de 1,9 millones, y las marcas publicitarias no desaprovechan la ocasión para contratarla y que publicite sus productos.

Un hecho que ha desatado en más de una ocasión la indignación de muchos de sus seguidores, pero que a ella le reporta unos importantes y nada despreciables beneficios.

Caché elevado

Según el portal Vaniatis, la es de David Bustamante gana de media unos 6.000 euros por cada post patrocinado que publica en la red social.

Una cantidad que hay que sumar la que le paga Pantene por tenerla como embajadora. Según el medio, Echevarría cobra en torno a los 100.000 euros anuales. Se desconoce la cantidad que ingresa por cada aparición pública con otras marcas, pero se confirma que no baja su caché.

Otra de las incógnitas que propone Vaniatis, pero que también hay que sumar a los ingresos de la actriz, es lo que pueda sacar de forma encubierta de algunas empresas.

Concretamente se refiere a los beneficios que le haya podido reportar el periplo que ha realizado la intérprete junto a su familia por algunos hoteles por toda España de la cadena Melià, y que no ha dejado de publicitar en Instagram.