Cristina Pedroche no deja indiferente a nadie

La mentira de Cristina Pedroche que la retrata en Madrid

stop

La presentadora oculta las críticas recibidas

25 de septiembre de 2017 (16:05 CET)

Cristina Pedroche presentó uno más de sus incontables proyectos en Madrid. La presentadora se ha atrevido con el diseño de producto de la mano de Morellato y lanzó una colección de cruces con la que se mostraba muy emocionada.

“Siempre he sido una enamorada de las cruces, desde pequeña. Tal vez porque mi abuela ha sido una figura muy importante para mí y la llevaba siempre”, explicaba Pedroche.

La vallecana no cabía en sí de alegría durante la presentación de su nueva línea de bisutería y no dudó en mostrarlo ante los medios. Entre tanta emoción, no obstante, a la colaboradora de Zapeando pareció inflar un poco sus éxitos recientes.

“Cara día estoy más enamorada de David y más contenta”, declaró Pedroche. “Estamos viviendo un sueño del que no quiero despertarme. El restaurante de Londres que hemos montado juntos ha despegado con un éxito que no me esperaba”.

Las críticas recibidas por el restaurante parecen desmentir la afirmación de la reportera. Recientemente, una crítica feroz contra StreetXO calificaba los platos como “comida para gatos”, mientras que otro crítico británico tildaba el local de “rústico y extravagante”.

Las opiniones variadas sobre el local londinense han causado revuelo en el entorno de Pedroche, que se esfuerza en promocionarlo a través de Instagram, y ahora también con sus declaraciones a los medios.