La lista de amantes de Cristina Pedroche (y un lío de cuernos con David Muñoz)

La lista de amantes de Cristina Pedroche (y un lío de cuernos con David Muñoz)

stop

La presentadora de La Sexta tiene un currículum amoroso oscuro y repleto de infidelidades

11 de agosto de 2018 (13:40 CET)

Y fueron felices y comieron perdices. Podría ser el final ideal de un cuento de amor producido por la factoría Disney, pero no es más que el final anticipado de la relación sentimental que mantienen Cristina Pedroche con su amado Xef

Los dos tortolitos presumen como nadie del amor que les une. Ninguno de los dos se corta en las redes sociales y aprovecha cualquier ocasión para demostrar en público lo enamorados que están.

Ella con 29 años y David Muñoz con 37 parecen haber sentado la cabeza el uno al lado del otro. Sobre todo la vallecana que, pese a su juventud, ha tenido una vida bastante movidita en el terreno pasional.

La bomba

El primer famoso con quien se relaciona a la protagonista de las Campanadas de Atresmedia es Manucho, el ex delantero centro del Rayo Vallecano. No obstante, solo se les vio juntos una noche y no hay constancia de que mantuvieran una relación seria.

Cristina pedroche amores 1

A continuación apareció Dani Martínez, su compañero en el programa Otra Movida. Estuvieron juntos más de dos años y, según apuntan distintas fuentes, la relación se rompió sobre todo por motivos profesionales.

Cristina pedroche amores 2

La influencer se dejó llevar de nuevo por el balompié y entonces apareció Miguel Torres. El defensa del Málaga fue el siguiente en ocupar el corazón de la presentadora. 

Torres entonces jugaba en el Getafe y aseguran las malas lenguas que la historia terminó por las infidelidades del ahora ovio de Paula EchevarríaAriadne ArtilesMónica Hoyos y hasta la ex jefa de PedrochePatricia Conde, fueron las mujeres con las que presuntamente la engañó.

Cristina pedroche amores 3

Entonces la it girl cambió el césped por los platós y fue el actor Adrián Lastra quien recompuso el corazón de Cristina. Ambos tienen la misma edad y son de Vallecas, aunque en su momento no se confirmó más que un tonteo entre ambos.

Cristina pedroche amores 4

El periodista Juanra Bonet fue otro a los que relacionaron con Pedroche. Los dos compartieron un papel en el corto Buzón de voz y fueron cazados cogidos del brazo por la revista In Touch, pero nunca llegaron a confirmar ni desmentir aquella relación.

Cristina pedroche amores 5

Final feliz en la cocina

Finalmente apareció el chef David Muñoz, que se llevó el gato al agua (y al altar). La pareja contrajo matrimonio en 2015. Cabe decir que él acababa de romper con Ángela Díaz, cofundadora de su restaurante DiverXO y con quien mantuvo una relación que duró desde que tenían menos de 18 años.

Cristina Pedroiche y David Munoz

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad