La infidelidad de Cristina Pedroche: el video que liquida a David Muñoz

stop

El pasado atormenta a la presentadora

El nuevo negocio de Cristina Pedroche desata la guerra con Sara Carbonero

09 de julio de 2017 (17:23 CET)

Cristina Pedroche es del Rayo Vallecano, a muerte. Siempre que puede hace gala de sus simpatías por el Rayito y presume de colores.

Es una mujer del pueblo. Llana, sencilla y que no se vende ante los grandes. Aunque ya lo hizo antes de saltar a la fama.

La presentadora posó con una camiseta del Real Madrid –y poco más- para un vídeo de FHM. Una joven dispuesta a todo sin reparo. "Yo soy del Madrid", afirma claramente Pedroche, para continuar sugiriendo que si un chico no le hace caso "se quita la ropa".

Una familia antimadridista

El marido de Cristina Pedroche, David Muñoz, no le perdona el affaire a la reportera. Él es un fanático incondicional del Atlético de Madrid.

El famoso chef de DiverXO jugó en la cantera del Atlético de Madrid e incluso llegó a entrenar con el primer equipo. Es un seguidor empedernido del Cholo Simeone, del que asegura "que expresó con palabras lo que era el Atleti. Lo llevó al siguiente nivel".

Con tanto amor por el Atlético y el Rayo Vallecano como hay en la casa Pedroche-Muñoz, es difícil de olvidar el sugerente posado de la presentadora con una camiseta del Real Madrid. Hay cosas que no se perdonan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad