Paula Echevarría y el lío en Madrid con Miguel Torres | EFE

La foto sin maquillaje de Paula Echevarría que arrasa España

stop

La ex de Bustamante revoluciona Instagram

03 de agosto de 2017 (13:07 CET)

Paula Echevarría disfruta de sus días de vacaciones en su tierra natal, Candás. La intérprete aprovecha el periodo estival antes de ponerse de nuevo manos a la obra con los diferentes proyectos que tiene en marcha.

Eso sí. La actriz, una de las influencers que más repercusión ha ganado en internet últimamente, no abandona Instagram, donde concentra a un gran número de followers.

Una buena parte de ellos se mostró muy crítico con el uso que le da Echevarría a su cuenta, en la que no deja de publicitar diferentes productos.

Sin embargo, las reacciones a su última fotografía han ido en el sentido contrario. Los admiradores de Paula no se han quedado indiferentes con la última instantánea que ha posteado.

Sin complejos

La ex de David Bustamante aparece completamente desmaquillada, dejando al aire el bello rostro que posee. La modelo no precisa de ningún tipo de retoque para estar divina, tal y como demuestra la fotografía.

No es la primera vez que la diva muestra su rostro sin una gota de maquillaje. Hace unas semanas también provocó la admiración de la mayoría con otra imagen de su rostro sin maquillar.