La foto que retrata la transformación de Paula Echevarría ("¡Lo que hace el dinero!")

stop

El cambio radical de la mujer de Bustamante

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

05 de junio de 2017 (18:45 CET)

Cambio radical. En los últimos meses, Paula Echevarría se ha convertido en todo un icono de moda en nuestro país. La aún mujer de David Bustamante es una de las mayores prescriptoras españolas.

Tras triunfar como Ana Ribera en Velvet, todo ha ido en alza para la asturiana. La actriz de Candás brilló con su papel en la serie de Antena 3, aunque esto solo fue el primer plato. Los proyectos como modelo e imagen de distintas marcas no le han faltado.

La diva ha ido ganando seguidores en las redes sociales, hasta convertirse en la it girl del momento. Con 1,7 millones de seguidores en Instagram y dando de qué hablar en Vippter, Paula causa furor.

Simpatía, belleza, naturalidad, elegancia, estilo, cercanía, corrección. Echevarría protagoniza un cóctel más que exitoso. Es una gran baza para todas las marcas.

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Sin embargo, no siempre ha sido así. La cotizada modelo ha liderado una transformación total en los últimos años. Mucho ha llovido desde que la joven apareció en la pequeña pantalla por primera vez. Irreconocible.

No hay nada como el deporte, la dieta, la fuerza de voluntad y algún que otro retoque para mantener un cuerpo digno de admirar. La belleza absoluta no se consigue tan fácilmente. Paula es el claro ejemplo de ello.

La asturiana a menudo muestra en las redes sociales los ejercicios cardiovasculares que realiza con disciplina y constancia para mantener su cuerpo en forma. Las cremas bronceadoras y los blanqueamientos dentales también la ayudan en gran medida a lucir más bella.

A todo ello se suma algún paso por el quirófano. No es ningún secreto el aumento de pecho al que la de Candás fue sometida. Asimismo, atención a la diferencia entre el antes y el después de Paula: parece otra. Las reacciones no han tardado en llegar: "¡Lo que hace el dinero!" comenta la voz más crítica en Instagram. 


 

Hoy en el blog..

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad