Sara Carbonero telecinco

La foto que desmonta a Sara Carbonero (y su trasero)

stop

La comunicadora queda en evidencia

10 de septiembre de 2017 (19:16 CET)

Diferencias. Como puede cambiar el físico de una persona dependiendo de la prenda de ropa que vista. Y si no que le pregunten a Sara Carbonero.

La comunicadora presume de un cuerpo escultural y de una belleza envidiada por muchos y muchas. Prueba de ello son los varios compromisos publicitarios que le proponen a la pareja de Iker Casillas año tras año. Y es que la de Corral de Almaguer no necesita mucho para deslumbrar con su físico.

Sin embargo, Carbonero ha encontrado un truquito para mejorar, y mucho, lo presente. Así lo demuestran estas dos fotografías en las que se ve una gran diferencia en cuanto a las curvas que luce la WAG.

Mientras en la primera aparece con unos pantalones normales, en la segunda viste unos Push Up Wonder, unos vaqueros que cumplen diez años y que se caracterizan por tener un tiro alto, con la pierna pitillo y los bolsillos traseros, pequeños y redondeados, y una copa modeladora. 

La duda ahora es si en la primera los pantalones que luce son demasiado ajustados y no dejan entrever sus curvas o si los segundos exageran el verdadero perfil de Sara.

Sara Carbonero trasero 1

Sara Carbonero trasero 2