La foto más dura de Paula Echevarría | Instagram

La foto más dura de Paula Echevarría (“¿Qué le pasa en la cara?”)

stop

La instantánea de la pareja de David Bustamante que no podrás dejar de mirar

14 de febrero de 2018 (13:53 CET)

Radiante. Paula Echevarría atraviesa un gran momento, personal y profesional. La actriz se encuentra rehaciendo su vida sentimental, después de haber pasado los últimos 13 años junto al cantante David Bustamante, con el que tuvieron a la pequeña Daniella.

La pareja se separó el pasado año, y aunque no haya confirmación oficial por ninguna de las partes, a ambos se les ha relacionado con otras personas en los últimos meses.

Echevarría y Bustamante, cada uno por su lado

A él se le adjudicó una relación –no confirmada- con Ares Teixidó, mientras que a la de Candás ya se le ha juntado con dos hombres. Primero fue con Chiqui Calleja, un importante empresario de la clase alta de Madrid, que frecuenta el grupo de amigos llamado  La Junta al que también pertenece Paula.

La relación fue muy breve y muy pronto se la relacionó con otra pareja. En esta ocasión fue con Miguel Torres, jugador del Málaga y ex del Getafe y el Real Madrid, que curiosamente también mantuvo un affaire con Cristina Pedroche.

Se dice que la relación entre la vallecana y el futbolista se rompió debido a las continuas infidelidades del defensa con otras mujeres. Algo que corroboró Kiko Matamoros en Sálvame recientemente, donde avisó a Echevarría del tipo de hombre al que se juntaba.

La otra ‘cara’ de Paula Echevarría

Sea como sea, la felicidad del amor invade a la intérprete. No obstante, no es oro todo lo que reluce. Y los años no pasan en balde para nadie. Tampoco para Paula Echevarría.

La artista supera los 40, y a pesar de mostrarse divina cuando aparece en los medios o cuando cuelga fotografías en Instagram, la verdad sale a la luz cuando no hay un maquillaje a fondo.

Así se puede comprobar en la fotografía de Paula, en la que aparece sin arreglar y se puede comprobar que, como el resto, también va cumpliendo años. Y no solo eso. Los líos pasan factura. Las arrugas de una cara que se aprecia algo demacrada así lo demuestran.

Paula Echevarría sin maquillar

De hecho, la propia Paula reconocía ante los medios recientemente que “no hay vida que soporte esto”, en referencia a los periodistas que le siguen día y noche.

 “¿Qué le pasa en la cara?”, cuestionan sus followers en internet, que alucinan con el verdadero rostro de la ex de Bustamante y que se preguntan que si sale con alguien más joven como Torres –tiene 32 años- es para compensar el paso de los años.