Paula Echaverría  | EFE

La foto más dura de Paula Echevarría (“Necesita ayuda”)

stop

La actriz española y la instantánea que preocupa a sus seguidores

05 de marzo de 2018 (15:13 CET)

Preocupados. Así están los fans de Paula Echavarría. El motivo es muy sencillo: su delgadez. Y es que, como bien han expuesto muchos de sus seguidores en las redes sociales, son fotos como esta las que demuestran que la intérprete está llevando su cambio físico al extremo.

En la foto podemos ver a Paula posando con unos pantalones y una cazadora roja. Hasta aquí todo normal. Lo que ha llamada la atención es su cara. Se le marcan tanto los pómulos que ya hay quien considera que no es sano.

El cambio físico de Paula Echevarría

Y es que Paula se ha adelgazado mucho en este último año. Desde que la actriz decidió poner punto y final a su relación con David Bustamante, si figura ha variado. Hay quien dice que es debido al estrés, pero también son muchos los que apuntan a que Echevarría no estaba a gusto con su figura en el pasado.

Tan evidente ha sido el cambio que en más de una ocasión ha tenido que salir antes los micrófonos a reconocer que sí, que se ha adelgazado, pero que no hay porqué preocuparse.

Cuenta Paula que no ha variado nada ni su dieta ni sus rutinas deportivas, pero el cambio de su cuerpo es más que evidente.

Paula

Las redes están en alerta

Tan evidente que incluso hay quien va más allá y pone encima de la mesa que Echevarría “necesita ayuda”. Comentarios como “está demasiado delgada” o “eso no es sano” son una buena muestra de cómo en las redes es un tema que está creando mucha polémica.

De hecho, no es la primera vez que el cambio de imagen de Paula crea debate. Su trasero también ha sido motivo de críticas. Si hace incluso unos años era considerado uno de los culos más envidiados del país, ahora ya no.

Todo lo contrario. “Tiene el culo plano”, “culocarpeta” o “¿y tus curvas?” son también comentarios que circulan por internet respecto al antes y al después del trasero de Paula.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad