La foto más bestia de Pilar Rubio (ojo al vestidito)

stop

El revuelo más grande con una imagen de la pareja de Sergio Ramos

Carlos Sobera fulmina a Pilar Rubio

18 de julio de 2017 (12:02 CET)

No para. Ni aunque esté de vacaciones, Pilar Rubio no deja de publicar mensajes en las redes sociales.

La pareja de Sergio Ramos es una de las WAGs más activas en esta parcela y también de las más seguidas, por lo que está obligada a seguir publicando mensajes, y es que Instagram no hace vacaciones.

La colaboradora de El hormiguero reúne cada vez a más admiradores en internet y cada vez son más las reacciones que provoca con sus instantáneas y sus vídeos.

Repercusión

Y no solo en el momento de publicarlas. Pasan las semanas y las imágenes de la presentadora de Ninja Warrior siguen causando una revolución en la red.

Así lo demuestra esta instantánea publicada en junio, en un día en el que estaba a punto de entrar en el plató de Pablo Motos. En ella, la diva aparece con un vestidito muy explícito, con el que si se descuida lo enseña casi todo.

Al margen de los vídeos publicados por Rubio, que siempre congregan una gran cantidad de internautas, la foto mencionada es de las que más "Me gusta" acumula, solo por detrás de instantáneas en las que Pilar aparece en bikini. No te pierdas la fotografía de la WAG.

 

Empezamos en unos minutos @elhormiguero #MatiasPratsEH !!!!

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el1 de Jun de 2017 a la(s) 12:21 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad