La foto íntima que Shakira oculta sale a la luz ("El pasado no se borra")

stop

La pareja de Gerard Piqué fue la mejor cola de Colombia

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

20 de mayo de 2017 (13:37 CET)

"El pasado no se borra", así de categóricos se muestran en las redes sociales algunos usuarios que no han podido evitar el pasado vergonzoso de Shakira. Una mujer camaleónica. 

A sus 40 años, la cantante colombiana ha sufrido muchos cambios de imagen desde que dio sus primeros pasos en el mundo de la música.

Ahora estamos acostumbrados a ver a la mujer de Gerard Piqué con su cuerpo espectacular, su figura de infarto, su pelo rubio y su perfecto movimiento de caderas.

Una imagen muy diferente de la que lucía a los 17 años, cuando participó en la novela Oasis, dos años antes de triunfar con su primer disco oficial Pies Descalzos.

Y es que entonces la 'cafetera' lucía un tono más moreno tanto de piel como de pelo, y tenía algún kilito más encima de los que tiene ahora.

Tanto es así que la pareja del crack del Barça fue galardonada con el prestigioso premio de la Mejor Cola de Colombia. En otras palabras, el culo de Shakira fue considerado como el mejor del país sudamericano.

En la instantánea la podemos ver con el físico que tenía la artista por aquel entonces, en la que luce un bañador de un estilo totalmente noventero. No tiene desperdicio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad