La foto íntima de Cristina Pedroche: el lío que salpica a David Muñoz

stop

La princesa de Vallecas se mete en un lío por "incitar a la anorexia"

Los millones de Cristina Pedroche: la princesa de Vallecas es una máquina de hacer billetes con David Muñoz

01 de junio de 2017 (20:33 CET)

Cristina Pedroche se ha metido en un nuevo fregao. Y ya lleva unos cuantos en los últimos días.

Hace poco, ponían a caldo a la vallecana por defender a Paula Echevarría tras pronunciar unas polémicas declaraciones sobre el feminismo y el mahcismo. Pedroche, que piensa como la ex de David Bustamanete, a la que no conoce, le mostró su apoyo públicamente.

Más recientemente, Cristina ha salido en Zapeando criticando muy duramente al tenista que magreó en directo a una periodista deportiva en Roland Garros. Le dio un zasca en toda regla.

Sin embargo, la que más polémica está generando es la cuestión relacionada con las últimas fotos que la modelo de Vallecas ha subido a su cuenta de Instagram.

En la primera, aparece Cristina tirada en el suelo, rendida, después de un duro esfuerzo físico que forma parte de su plan para ponerse en forma.

La imagen generó un tenso debate en redes por la "extrema delgadez" que se aprecia en el cuerpo de Cristina, a la que hasta acusaron de "incitar a la anorexia" con esas fotos.

La presentadora, harta del debate, publicó una nueva foto en redes en la que se podía ver su cuerpo desde dos perspectivas distintas. Se quejaba de que en una parece una "raspa" y en la otra una "ballena". Nada más lejos de la realidad.

La mayoría de la gente apenas aprecia diferencia entre las dos perspectivas y lo que más se ha comentado es el primer plano que Cristina saca de sus pechos.

Vamos, que la reportera se ha coronado poco después de recibir las primeras críticas por su nuevo programa, Dentro de.

Y lo peor de todo es que el lío también ha salpicado a su marido, David Muñoz, al que acusan de no alimentar bien a su esposa pese a ser un reputado cocinero.