La foto inédita de Shakira: morena, con rastas y sin operar

stop

El cambio de imagen de la cantante

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

27 de junio de 2017 (13:30 CET)

A sus 40 años, Shakira sigue siendo una de las mujeres más atractivas del mundo. Su rutina para mantenerse en una forma tan estupenda no tiene mucho secreto. Deporte y dieta.

Su energía vital, sus movimientos de cadera imposibles y su rigor profesional se traducen en su día a día. Cuida mucho todo lo que come y lo que hace. Aunque también se ha ayudado de la cirugía.

La colombiana ha recurrido a los retoques estéticos hasta en seis ocasiones. Dos liposucciones, una rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia completan la lista secreta de Shakira.

Un cambio de look asombroso

El resultado de tanto sacrificio por parte de la colombiana es obvio. Es uno de los rostros más admirados en todo el planeta. Su melena rubia y sus vestidos imposibles son imitados por todo el mundo.

Pero ha salido a la luz un look de Shakira con el que muchos fans no la reconocerían. Su ex pareja Osvaldo Ríos se encargó de publicar un vídeo de la época en que estaban juntos.

En el vídeo en cuestión, Shakira todavía mantenía su color de pelo natural, un moreno muy exótico que luce maravillosamente.

A raíz del incidente, algunos de sus seguidores han querido recordar los inicios de la colombiana, cuando en 1998 comenzó a introducir sus famosos bailes pélvicos con una apariencia que deja clara su ascendencia libanesa.

Rubia o morena, está igual de estupenda.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad