Cristina Pedroche velve a levantar una polvareda en Instagram | Instagram

La foto en la piscina de Cristina Pedroche que destroza su trasero

stop

La vallecana levanta polémicas

17 de agosto de 2017 (13:09 CET)

No tiene complejos. Cristina Pedroche siempre presumió que no le importaban las críticas relacionadas con su físico. Ella misma ironizaba con algunos de los comentarios que sus detractores le dedicaban en las redes sociales.

Aunque con algún kilito de más, la vallecana siempre defendió llevar una vida y una alimentación sanas con tal de que uno esté contento consigo mismo.

Sin embargo, todo apunta a qué a la influencer sí le afectaban en realidad algunas de las faltas de respeto que muchos le hacían. Así lo demuestra el cambio radical que ha sufrido en los últimos meses.

Así lo demuestra la última foto que ha colgado en Instagram, que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. Y no es la primera vez.

Cada vez son más los que señalan la extrema delgadez que muestra la comunicadora en los vídeos y las instantáneas que cuelga en su cuenta de Instagram y la última no ha provocado nada menos.

La comunicadora aparece en una piscina con un bañador que marca claramente el tipo de la madrileña. O mejor dicho, el que no tiene.

Muchos la emborrachan a piropos, pero algunos otros denuncian que su obsesión por adelgazar la ha dejado sin curvas y “sin trasero”.

Pedroche asegura que mantiene la alimentación de siempre, pero que lo compensa con más horas de ejercicio. Mientras tanto, sus seguidores reclaman a la diva que dejó encandilada a media España antes de empezar a adelgazar. A continuación, la foto de la discordia.