La foto en la cama de Paula Echevarría que revoluciona España

stop

La actriz pone de pie a las redes sociales

Paula Echevarría como nunca la habías visto

17 de agosto de 2017 (17:31 CET)

A Paula Echevarría le hace falta poco para triunfar en todos los ámbitos. El carisma de la actriz es tal que tiene un seguimiento multitudinario. Cada foto que sube a sus redes sociales se viraliza.

Es el caso de su última instantánea. Es sencilla y no dice mucho, pero ha enloquecido a sus seguidores. Acumula  56.000 likes en cuatro días y cientos de comentarios. Y casi todos apuntan a la misma dirección.

La ex mujer de David Bustamante ha hecho las delicias de los amantes de sus piernas con una foto de lo más sugerente. La tonificación de sus muslos y el –curioso- perfecto estado de sus uñas nada más levantarse han acaparado todos los piropos.

“Qué piernas, al gimnasio voy a ir yo”  o “bellísimos pies” son los comentarios más repetidos. Así de simple, sin salir de la cama Echevarría se convierte en el foco de todas las miradas.

Echevarría está cerca de conseguir los dos millones de seguidores en Instagram y da una muestra más de su poder de atracción mediática. Por esa misma razón las marcas se rifan a la actriz, no es fácil armar tanto revuelto con tan poco.