Sara Carbonero se mete en el punto de mira con la última foto publicada en Instagram | EFE

La foto del trasero de Sara Carbonero que desata una guerra

stop

La pareja de Iker Casillas se mete en el punto de mira

07 de agosto de 2017 (14:16 CET)

Solicitada. Sara Carbonero es una de las WAGs que posee un atractivo más envidiable. La pareja de Iker Casillas luce un tipo espectacular, producto de una vida sana, una buena alimentación y mucho deporte.

La comunicadora sigue la línea de tantas otras influencers preocupadas por su cuerpo. Sin embargo, la comunicadora ha caído donde otras estuvieron antes.

Un gran número de seguidores no ha tardado en elogiarla, pero no han sido pocos los que han señalado en la red social la delgadez que muestra la ex de Telecinco.

Concretamente, algunos usuarios señalan que “no tiene culo”, y que como tantas otras se ha cargado las curvas que la hacían atractiva por culpa del excesivo culto al cuerpo.

Muchos de sus followers reclaman ahora la Carbonero que hace unos años presentaba los informativos y que, con algún kilito más de los que tiene ahora, enamoró a media España.

A continuación te mostramos los documentos de la discordia.

 

 

Cuando llegas a casa y tu madre ha convertido el patio en un jardín botánico. #asíregabaasíasí #ycantaba #lasmadresylasplantas @salsaofficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el