Sara Carbonero incendia Instagram con su última fotografía | EFE

La foto del trasero de Sara Carbonero que desata una guerra en Instagram

stop

La pareja de Iker Casillas incendia las redes

16 de agosto de 2017 (12:33 CET)

Sara Carbonero es una de las WAGs más solicitadas y envidiadas. El tipo que luce la pareja de Iker Casillas deja sin habla pero con la boca abierta a muchos de sus seguidores.

Ocurre cada vez que la comunicadora publica una fotografía en Instagram, donde presume de un cuerpo producto de practicar deporte con asiduidad y de llevar una alimentación y una vida sanas.

Carbonero sigue así la línea de tantas otras influencers que hoy en día inundan las redes sociales. Asimismo, las reacciones que provoca con cada una de sus publicaciones dejan indiferentes a muy pocos.

Así ha ocurrido con la forotgrafía de Sara en la revista Salsa, en la que aparece con unos vaqueros denominados Push Up Wonder.

Se trata de una prenda que cumple diez años de edad y que se caracteriza por ayudar a levantar el trasero a la que lo viste.

Precisamente es ahí donde Carbonero ha desatado la última polémica, pues son muchos en internet los que señalan la delgadez que ha mostrado en algunas de sus últimas publicaciones y de la necesidad de portar estos pantalones para marcar las curvas que tenía hace un tiempo. No te pierdas la fotografía.

Sara Carbonero trasero