Sara Carbonero no siempre acierta| EFE

La foto del trasero de Sara Carbonero que desata una batalla campal

stop

La instantánea que hace saltar la polémica

16 de octubre de 2017 (13:40 CET)

Diferencia bestial. Casi todo vale para las influencers para estar lo más bellas posible. Y si no que le pregunten a Sara  Carbonero, una de las últimas víctimas de una lluvia de críticas en Instagram.

Y no solo críticas. La pelea que se ha desatado en internet entre defensores y detractores de la pareja de Iker Casillas deja indiferente a muy pocos.

Concretamente nos referimos a una fotografía que recientemente publicó Carbonero, en la que aparece con unos vaqueros denominados Push Up Wonder. Esta prenda de ropa cumple diez años de edad –de ahí el homenaje de Sara- y se caracteriza por ayudar a levantar el trasero y remarcar las curvas de quien lo viste.

Cara y cruz

Y aquí nace la polémica, y es que no son pocos los que no han tardado en señalar a Sara, aludiendo que nada en esa foto es ‘real’.

Así lo demuestra una imagen captada de la comunicadora en bikini, en la que se ve claramente, tal y como subrayan varios internautas, que “no tiene culo”.

En este sentido, varios usuarios de la red social señalan la delgadez que ha mostrado Carbonero en algunas de sus últimas fotografías publicadas. Opinan que si no fuera por prendas como el Push Up Wonder “tendría el trasero completamente plano”.

Todo ello mientras sus seguidores aseguran que su delgadez coincidió con su creciente fama y con el cambio de residencia cuando Iker dejó el Real Madrid, y que la vuelta a la normalidad le ha permitido recuperar su espectacular y equilibrado físico. A continuación ofrecemos las dos fotografías para que cada uno haga un juicio a su medida.