Pilar Rubio y Cristina Pedroche desatan una guerra de divas en Internet | EFE

La foto del trasero de Pilar Rubio que destroza a Cristina Pedroche

stop

Las comparaciones de los usuarios de Instagram fulminan a la vallecana

15 de agosto de 2017 (12:58 CET)

Guerra de divas. Instagram se ha convertido en el escaparate de muchas influencers del panorama español. Tanto para publicitar sus productos como para mostrar el resultado que podemos ver en sus cuerpos de practicar deporte y de llevar una alimentación y una vida sanas.

Cristina Pedroche es una de ellas. La vallecana es una habitual de Instagram, donde no deja de colgar fotos y vídeos, entre otros, en los que se la ve realizando diferentes ejercicios y mostrando su escultural figura.

Posts que tanto provocan la admiración de muchos como las críticas negativas de otros. Y es que no siempre llueve a gusto de todos.

De hecho, la colaboradora de Zapeando ha levantado mucha polémica en los últimos meses con algunas de las instantáneas publicadas en su muro. Concretamente, muchos usuarios señalan la extrema delgadez que luce la madrileña en muchas de sus fotografías.

Rubio agrava el problema

Un hecho que acentúa todavía más Pilar Rubio, y no porque la pareja de Sergio Ramos lo  haya hecho intencionadamente.

Y es que Rubio también es una fanática del deporte y la vida sana, pero no lo lleva al extremo. Así lo demuestran las fotografías que durante este verano ha estado colgando en Instagram.

Pilar mantiene una figura casi perfecta y sigue a rajatabla las indicaciones de sus dietistas y entrenadores, pero sin hacer desaparecer sus curvas de infarto.

Concretamente muchos usuarios señalan los “contornos de ambos traseros”. Uno solo tiene que mirarlas de perfil para darse cuenta de que lo que tiene la pareja de Ramos es todo lo que le falta a la del chef David Muñoz.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad