La foto de Shakira en bikini más 'hot' del verano

stop

El descanso más atrevido de la cantante

Shakira la vuelve a liar con un nuevo look (y Antonella Roccuzzo la destroza) | EFE

22 de junio de 2017 (13:33 CET)

 

La vida de Shakira ha pegado un cambio radical en los últimos años. Quién le iba a decir a la colombiana que la canción que compuso para el Mundial de Sudáfrica podría suponerle un punto de inflexión total.

Allí conoció a Gerard Piqué. El central catalán acabaría convirtiéndose en su marido y con él ha tenido dos hijos.

La cantante es ahora toda una madre de familia asentada en Barcelona. Su estilo de vida ha cambiado mucho, y también su estilismo.

La discreción como norma

Los dos por separado eran bombas mediáticas, pero al confirmar su relación Piqué y Shakira se convirtieron en todo un foco de atención.

Tal vez por el hartazgo que tanta presión puede llegar a suponer, Shakira ha dado un giro total a sus elecciones de vestuario. Sobre todo cuando el calor aprieta.

Esta semana han salido a la luz unas fotos de Shakira y Piqué pasando sus vacaciones en Bahamas. En ellas podemos ver como la figura del pop no se quita la gorra y la camiseta en ningún momento.

Sus looks playeros con faldas y pareos ya entran dentro de la normalidad. Por eso, cuando las redes han rescatado unas fotos antiguas de la cantante, el shock ha sido aún mayor.

Así de hot descansaba Shakira en Miami hace ya cinco años. La cantante sigue estupenda, pero ha decidido que no concederá más robados a los curiosos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad