La foto de Sergio Ramos que coloca Pilar Rubio en el punto de mira 

stop

Las redes sociales toman la palabra

La foto de Sergio Ramos que coloca Pilar Rubio en el punto de mira

29 de mayo de 2017 (13:12 CET)

Hacen gala. Sergio Ramos está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Con la Liga en el bolsillo, después de cinco años sin lograrlo, el capitán del Real Madrid tiene en sus manos levantar la Duodécima.

El conjunto de Zinedine Zidane ha firmado una temporada tan irregular como efectiva. Sin embargo, los resultados se han ido consiguiendo y los merengues podrán marcar un hito clave: ganar el Doblete de Oro.

En este escenario, Sergio ha jugado en papel clave. El líder madridista se ha marcado una gran temporada. Tanto a nivel defensivo como ofensivo, el sevillano ha demostrado un altísimo nivel. Ramos ha sido la figura fundamental del eje de la defensa y ha salvado el equipo con goles in extremis. El ángel de la guarda.

El broche de oro

Ahora bien, este buen momento a nivel laboral no ha llegado solo. El defensa blanco también está viviendo una gran etapa en el ámbito sentimental. Felizmente emparejado con Pilar Rubio, el andaluz ha formado una familia más que envidiada.

Desde que en 2012 comenzaron su romance, la historia de amor entre el futbolista y la televisiva ha ido viento en popa. De hecho, tras cinco años juntos, el clan Ramos-Rubio ha crecido. Con dos pequeños en común –Sergio Júnior y Marco-, la pareja está más que afianzada.

Aun así, los rumores de crisis les van acechando cada dos por tres. Y es que aunque inicialmente las muestras públicas de amor no daban tregua, recientemente esta tendencia ha menguado.

El sevillano y la madrileña han marcado distancia en su día a día público; la colaboradora de El Hormiguero se limita a publicar imágenes en las redes sociales de sus proyectos televisivos y de moda, mientras que el jugador merengue cuelga fotografías y vídeos de su rutina con el Madrid.

Así pues, los alardes de romanticismo han caído en picado, por lo que este cambio de tornas ha sorprendido a más de uno. Sin embargo, de tanto en tanto, los dos tortolitos callan bocas y demuestran que su amor sigue bien vivo. Prefieren no estar en el punto de mira, por lo que se vuelcan en sus respectivos trabajos y dejan las declaraciones de amor para los momentos especiales.

La última prueba de amor

En este caso, el pasado domingo parece que fue uno de estos días. El central madridista sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna publicación. En una imagen que Sergio y Pilar aparecen besándose, el futbolista le ha dedicado unas palabras a la madre de sus hijos.

"Contigo no me hace falta nada. Contigo lo tengo todo. Contigo soy feliz. Contigo Pilar Rubio" escribió el blanco. Toda una declaración de intenciones que ha sido contestada por Rubio. La televisiva ha sido contundente a la hora de afirmar: "En el lugar que sea pero contigo. Te quiero Sergio Ramos".

Así pues, estas declaraciones de amor han puesto a ambos personajes en el punto de mira. La alegría de sus fans se ha hecho de notar y los seguidores de ambos han aplaudido las muestras. Viento en popa.