Sara Carbonero | EFE

La foto de Sara Carbonero sin maquillar que arrasa España

stop

La pareja de Iker Casillas está irreconocible

09 de junio de 2018 (13:03 CET)

Hay influencers que no necesitan demasiado para causar impresión con su belleza entre sus followers. It girls que no necesitan mucho maquillaje para estar divinas. Hay otras, en cambio, que sin él no parecen las mismas. No por ello están mejor o peor, sólo que el cambio es considerable.

Sara Carbonero es de las segundas. Son pocas las ocasiones en las que la pareja de Iker Casillas se deja ver sin arreglar, pero ha sido ‘pillada’ en más de una ocasión, como por ejemplo en las instantáneas que se pueden ver a continuación.

Así es Sara Carbonero sin maquillar

Resultado de imagen de sara carbonero sin maquillar

 

Resultado de imagen de sara carbonero sin maquillar

Se trata de unas fotos tomadas  hace unos meses, en las que la comunicadora fue captada sin una gota de maquillaje. “¡Parece otra!”, opinan algunos internautas sobre Carbonero, que no dan crédito al cambio entre el antes y el después.

Sin embargo, son muchos los que resaltan la belleza de la mujer de Casillas al natural, y es que algunos le recomiendan incluso que deje de maquillarse.

De hecho, el rostro de Sara sin cosméticos les recuerda a muchos admiradores a la jovencita que empezó haciendo prácticas en Radio Marca, cuando se introdujo por primera vez en el mundo laboral de la comunicación y apenas había dejado de ser adolescente.

sara carbonero botox

Más cambios en Sara Carbonero

Asimismo, los cambios que le produce el maquillaje no son los únicos que le afectarán en su día a día en un futuro cercano. Casillas deberá decidir en los próximos días dónde jugará la próxima temporada, después de que el Oporto no le haya renovado para el próximo curso.

Cabe decir que a Iker tampoco le interesa seguir en el club luso si es para seguir ocupando el banquillo y siendo el portero suplente como ha ocurrido en gran parte del pasado curso.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad