La foto de Carbonero incendia Instagram (y un recado a Paula Echevarría) | EFE

La foto de Sara Carbonero que incendia Instagram (y el zasca bestial a Paula Echevarría)

stop

La periodista triunfa “en casa” de Echevarría

11 de agosto de 2017 (15:01 CET)

Sara Carbonero es toda una referencia de la moda. La periodista deportiva saltó a la fama por su belleza natural pero ha ido dando muestras de su excelente buen gusto con el paso de los años.

Su elegancia y capacidad de elección para estar perfecta en cada momento le han aupado al trono de las influencers cuando se trata de promocionar nuevas prendas.

Tanto es  así, que Carbonero se lanzó a crear su propia marca de ropaSlow Love­­- y es una de las colaboradoras más relevantes de la revista Elle.

Las publicaciones de Sara tienen un gran seguimiento en redes sociales y son muchas las seguidoras que quieren saber de dónde saca la reportera las prendas que viste. Así ha ocurrido con su última publicación.

 

Cuando me da por un sitio puedo ir todos los días. #chicadecostumbres #tardesboas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La falda de Sara Carbonero ha causado sensación entre sus seguidores. Los finos volantes y el encaje son de un gusto divino, y la mujer de Iker Casillas no necesita más que una camiseta básica para sacar el máximo partido de ella.

Lo curioso del fenómeno que ha creado la falda, es que Sara no ha forzado su promoción. Bajo el sencillo texto “Cuando me da por un sitio puedo ir todos los días”,  Carbonero saca partido sin hacer una publicidad descarada.

El estilo escogido para gestionar sus redes sociales contrasta con el de Paula Echevarría. La actriz y ex mujer de David Bustamante sigue estando en el pedestal de la moda española, pero pierde tirón.

Sus publicaciones promocionales ya no esconden su intención en ningún momento y son muchos los seguidores que han criticado su “perfil de teletienda”. Carbonero ha escogido otra línea para promocionar sus productos, y por el momento es un éxito rotundo.