La foto de Paula Echevarría que monta el escándalo

stop

La ex de David Bustamente tiene un secreto muy bien guardado

05 de agosto de 2017 (22:35 CET)

Paula Echevarría es un referente en las redes sociales. Gran parte de su éxito se debe a su predisposición a hablar sin tapujos de temas controvertidos. Es una mujer muy lanzada. 

Como actriz y modelo, Echevarría vive de su imagen. Pese a que siempre ha defendido la necesidad de cuidarse y vivir una vida sana, tampoco oculta haber pasado por el cirujano.

La ex mujer de David Bustamante no tiene problema en reconocer que aumentó sus pechos a través de la cirugía y, recientemente, ha salido a la luz una foto de ella antes de dicha operación.

Paule Echevarría antes de someterse a cirugía

Este mismo año. Echevarría tuvo que pasar por quirófano de nuevo para reemplazar los implantes de pecho. Un proceso que completó sin ningún tipo de complicación.

La memoria de muchos seguidores es corta, y el cambio físico de Paula Echevarría ha sorprendido a la mayoría. “¡Lo que hace el cirujano plástico!”, afirmaban estupefactos.

La actriz está estupenda y sus pequeños retoques no resultan nada artificiales. Su intención de lucir un escote más generoso y la presión de posar siempre frente a las cámaras le hicieron pasar por la camilla del hospital, pero Paula Echevarría sigue cuidándose día a día.