La foto de Paula Echevarría que la mete en un lío con Cristina Pedroche

stop

La actriz aviva la polémica sobre su figura

Paula Echevarría | EFE

26 de septiembre de 2017 (21:10 CET)

Paula Echevarría sigue siendo la reina indiscutible de las redes sociales, y no pasa un día sin que cause una pequeña revolución con sus looks y sus publicaciones. La actriz está de enhorabuena gracias al reciente estreno de Velvet Colección y sus contratos publicitarios no dejan de dejarle grandes dividendos.

El Instagram de la actriz ha seguido siendo una plataforma única para la promoción de los productos de las marcas que le patrocinan, pero en su última imagen publicitaria, el revuelo lo ha causado su figura.

Apoyada en una colchoneta de plástico y ataviada con un pequeño short y una camiseta deportiva, Echevarría daba difusión a productos para el cuidado del cabello. La imagen, no obstante, ha recordado a muchos usuarios a una instantánea más propia de Cristina Pedroche.

La presentadora vallecana ha canalizado su imagen hacia el deporte, el yoga y un estilo de vida saludable, pero está recibiendo muchas críticas por su extrema delgadez en los últimos meses.

Pedroche era un ejemplo de mujer muy a gusto con sus curvas y el cambio radical le valió para ganarse un gran puñado de comentarios negativos en este sentido. Paula Echevarría, en esta publicación, ha recibido ataques por el mismo motivo.

Los seguidores de la asturiana han hecho ver su preocupación por la finísima figura de la actriz asegurando que “está demasiado flaca”. Echevarría nunca deja indiferente, y su pérdida de kilos no ha causando muy buena sensación entre sus aficionados.

 

Me encanta la nueva linea #PanteneMicelar, si, agua micelar para el cabello! Lo purifica y lo revitaliza! #RevitalizaTuPelo #Embajadora @pelopantene #ad

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad