La foto de Paula Echevarría que dispara las alarmas

stop

La actriz no está en su mejor momento

 Paula Echevarría en mini bikini: (“¡Qué asco!”. O la foto del verano)   | EFE

06 de septiembre de 2017 (19:30 CET)

La vuelta al cole de Paula Echevarría está teniendo grandes altibajos. Es época de grandes cambios y nuevos proyectos y la montaña emocional que ha vivido en los últimos tiempos por su situación personal y profesional derrumbaría a cualquiera.

Tras la ruptura con David Bustamante, la actriz ha sabido reconducir su carrera escogiendo mucho más detalladamente sus colaboraciones, y su caché ha subido a cifras dignas de una estrella de Hollywood.

Pese a la buena situación económica de la asturiana y el inicio de una nueva temporada de Velvet, Echevarría ha sufrido un varapalo profundo. La que iba a ser su tercera película bajo las órdenes de Jose Luis Garci se ha suspendido por falta de presupuesto.

Ante la desafortunada noticia, el futuro inmediato de la actriz queda en el aire y son muchos los seguidores de Echevarría que se han preguntado qué espera ahora a la influencer más relevante del panorama nacional.

Con los diferentes hilos de debate respecto al siguiente que debería tomar y la información surgida con razón de su 40 cumpleaños –primero que pasa sin Bustamante en una década – ha resurgido una foto de la de Candás que ha preocupado a sus incondicionales.

Echevarría preocupa a sus seguidores

Paula Echevarría tiene acostumbrado a sus fanáticos a sus looks espectaculares y posados impecables. Sus redes sociales están milimétricamente estudiadas y cada imagen que circula de ella está cuidada al detalle.

Por ese motivo, la instantánea de una Echevarría con claros signos de desgaste han hecho saltar las alarmas. Pese a la imagen de normalidad y felicidad que comunica a través de sus canales, la actriz ha pasado momentos duros que dan signo de su estado actual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad