Paula Echevarría desata la indignación entre sus seguidores | Instagram

La foto de Paula Echevarría que destapa la cara más fea

stop

Los fans de la intérprete se sienten engañados

27 de julio de 2017 (13:37 CET)

Se le ve el plumero. La repercusión de Paula Echevarría crece sin cesar y las grandes marcas comerciales no la pierden de vista. La intérprete tiene cada vez más patrocinadores.

Tanto es así, que su cuenta de Instagram, donde suma casi dos millones de seguidores, va camino de convertirse en un auténtico Teletienda.

Incluso algunos seguidores de la actriz empiezan a estar hartos de las publicaciones de Echevarría, a la que señalan porque sienten que les está tomando el pelo. Se preguntan si lo que le importa a la artista son realmente sus fans o si es su cuenta corriente.

Y para prueba, un botón. Uno de los ejemplos más claros es una de las últimas publicaciones de Paula. En ella, la influencer muestra una fotografía de su mano y parte de su antebrazo, a la que acompaña un texto que reza “Se lleva el verde agua!”, refiriéndose al color de sus uñas.

Sin embargo, la instantánea lo único que pretende es vender el reloj que luce la intérprete, que pertenece a una de las marcas que la patrocina.

 

 

Se lleva el verde agua! #ColoresAJuego #ColoresDeVerano #Aquagreen #BratleboroForHer #Bratleboro @bratleboro #ad

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el