Paula Echevarría | Instagram

La foto de Paula Echevarría que desata una guerra con su trasero (“¡Está plana!”)

stop

La ex de David Bustamante incendia las redes sociales

22 de diciembre de 2017 (13:32 CET)

Nada mal. A Paula Echevarría le ha sentado de lujo la separación de David Bustamante. Tal y como recogía Diario Gol hace unas semanas, el caché de la actriz ha aumentado en gran medida desde que lo dejó con el ex de Operación Triunfo.

En alza

Cuando estaba con el cantante, Paula ingresaba 6.000 euros por cada post patrocinado publicado en su muro de Instagram. Una cantidad que ha pasado a ser de entre 10.000 y 15.000 euros por cada mensaje. Del mismo modo, por cada evento al que acudía se adjudicaba 30.000 euros, mientras que ahora no baja de los 50.000 por aparición.

Su caché en la pequeña pantalla también ha subido. Fuentes cercanas a la intérprete afirman que gana 20.000 por cada aparición en la segunda temporada de Velvet.

En lo personal tampoco le va nada mal. En los últimos meses se ha vuelto a relacionar a menudo con sus amigos de siempre. Un grupo que se hace llamar La Junta y que lo forman diferentes personas de la clase alta de Madrid. Además, el incremento de ingresos le ha permitido pasar más tiempo con la hija que tuvo con el ex triunfito, Daniella.

En busca de la felicidad completa

Con todo, el amor es lo único que le falta a la de Candás. Recientemente se la ha relacionado con uno de los miembros de La Junta, aunque no hay nada confirmado al respecto.

Lo que sí está claro es que Paula se cuida a diario para mantener su físico impecable. Y es que a los 40 años no es fácil mantener los encantos. Sin embargo, apuntan muchos de sus seguidores que se ha pasado con el ejercicio físico.

“¡Está plana!”, señalan algunos followers de la actriz, que subrayan que “no tiene trasero”. Asimismo, denuncian la extrema delgadez en la que están cayendo muchas it girls en los últimos tiempos y que también se ha apoderado de Echevarría. Un asunto que pude desembocar en un problema para las adolescentes que la siguen.  

Paula Echevarría delgada

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad