Paula Echevarría y su imagen más polémica | EFE

La foto de Paula Echevarría en tanga que desata una batalla campal

stop

La actriz activa las alarmas entre sus seguidores

06 de diciembre de 2017 (12:37 CET)

Problema candente. La obsesión de las influencers españolas por tener la mejor figura se está convirtiendo en un juego muy peligroso.

Por un lado por las adolescentes de nuestro país, que piensan que estar extremadamente delgada es bonito y sano. Pero sobre todo por las propias it girls, pues están poniendo continuamente en juego su salud.

Un ejemplo es Cristina Pedroche, que pasó de ser la “Ballena de Vallecas” a mostrar día sí día también en Instagram lo delgada y fina que está. A la madrileña le siguió Sara Carbonero, en la que en los últimos meses se le ha visto mucho más delgada de lo que nos tiene acostumbrados.

Demasiado delgada

Ahora fue Paula Echevarría la que se subió al carro. Desde que la actriz lo dejó con David Bustamante ha sufrido un cambio importante en su físico, mostrando una extrema delgadez que tiene muy preocupados a sus seguidores.

Unos followers que no dejan de hacerse eco en las redes de cómo luce actualmente la intérprete y de que nada tiene que ver con la Paula de hace unos años, donde estaba de mejor ver, como se puede comprobar en esta foto tomada a Echevarría en tanga en la playa. No te pierdas el antes y el después de la de Candás.

Paula Echevarria tangaPaula Echevaria tangaPaula Echevarria delgada