Cristina Pedroche monta otro lío en las redes sociales | Instagram

La foto de Cristina Pedroche que asusta a España (“Es la novia cadáver”)

stop

La vallecana vuelve a liarla en internet

12 de diciembre de 2017 (13:59 CET)

Ultravioleta. Según Pantone, la empresa responsable de haber creado el Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, este será el color que más se llevará el próximo año.

Según la compañía se trata de un color que "comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario", y que además servirá de homenaje al cantante Prince.

La moda que viene

Los grandes diseñadores y responsables de las empresas de moda ya había recibido el chivatazo y desde hace días incluyen este color en las promociones de algunas de sus influencers.

Hemos visto a Kim Kardashian o Scarlett Johansson vistiendo alguna prenda de este color en los últimos meses y nuestro país no se queda atrás.

Concretamente han sido Cristina Pedroche y Blanca Suárez las primeras en ponerse al día. Ambas ya han lucido la tonalidad en la publicidad de una conocida marca de maquillaje. Concretamente las dos influencers usan un pintalabios de dicho color. Aunque con diferentes reacciones entre sus followers.

El pintalabios, lo de menos

Y es que lo que más llama la atención de la foto de Pedroche no es tanto el ultravioleta de sus labios como lo delgada que se la ve en la fotografía.

Es la novia cadáver”, apunta más de un seguidor de la madrileña, que señala lo exageradamente delgado que se le ve el rostro, en el que los pómulos se le marcan en exceso.

No es la primera vez que los seguidores de la de Vallecas critican que la obsesión por tener un cuerpo delgado y esbelto ha llevado a la comunicadora a una extrema delgadez que tiene muy preocupados a sus admiradores. No te pierdas la fotografía.

Cristina Pedroche cadaver

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad