Paula Echevarría en una nueva polémica

La fiesta secreta de Paula Echevarría (y el vídeo que arrasa en las redes)

stop

La actriz prepara un evento exclusivo

24 de agosto de 2017 (20:06 CET)

Los 40 años de Paula Echevarría han supuesto una celebración sonada para la actriz y todo el que le rodea. Los medios se han hecho eco de su aniversario, y todavía no está todo dicho.

La popular protagonista de Velvet todavía tiene una carta guardada bajo la manga. Un mes después de su fecha de cumpleaños real, celebrará una fiesta exclusiva en Madrid aprovechando el final del verano.

El evento tendrá lugar el 14 de septiemnbre, y las celebrities ya tienen apuntada la fecha en el calendario. Todo el que sea alguien en el panorama madrileño querrá asistir a la efeméride.

La fiesta, como no, servirá como trampolín promocional de Paula Echevarría, y contará con el apoyo de la revista Elle, que patrocinará el local en que se celebre el esperado acontecimiento. Las firmas de moda se frotan las manos con los modelos que lucirán los amigos y compañeros de Echevarría.

Un punto de controversia será la presencia -o no- de David Bustamante. El cantante todavía no ha confirmado su asistencia. Por el momento sólo tiene programado un concierto el 15 de septiembre en Albacete.

El vídeo que arrasa en la red

A raíz de la llegada de Echevarría a la cuarentena, RTVE tiró de hemeroteca y sacó a la luz un video de la actriz en pleno casting para Paco y Veva.

La asturiana lucía su natural pelo rizado y no llevaba una pizca de maquillaje. Con 27 años, su aspecto era totalmente diferente al que luce actualmente. Su conversión como it girl hace que cuide mucho más su aspecto, pero el vídeo ha causado sensación entre sus seguidores.