La famosa que desmonta a Sara Carbonero (y la puntilla de Paula Echevarría)

stop

El chasco para la mujer de Casillas

Sara Carbonero no piensa ir a Liverpool

08 de mayo de 2017 (14:37 CET)

Desbancada. En los últimos años, Sara Carbonero se ha afianzado como una de las influencers más populares de nuestro país. A sus 33 años y con dos pequeños, la mujer de Iker Casillas es una gran baza para muchas marcas.

Y es que desde que se marchó a Oporto, hace poco menos de dos años, la toledana ha cultivado su faceta como icono de la moda. Centrada en la educación de Martín y Lucas, la comunicadora ha revalorizado su imagen convirtiéndose en una de las it girls-mamá con mayor tirón.

Elsa Pataky le quita la corona a Carbonero

Tanto es así que según la web de moda Showroomprive, Sara fue escogida la celeb mamá mejor vestida del año 2016. Con sus estilismos casuals pero cuidados al detalle y confesada fan de los vaqueros, Carbonero marca tendencia con sus looks.

Sin embargo, el pasado domingo, con motivo del Día de la Madre, Showroomprive lanzó una nueva encuesta para conocer si la esposa de Casillas revalidaba la corona u otra diva la desbancaba.

Para sorpresa de muchos, Sara ha caído dos posiciones. Elsa Pataky es la nueva reina. A sus 40 años y pese a la distancia, la actriz ha impuesto su belleza y estilismo. Con tres pequeños –India, Tristán y Sasha-, la madrileña mantiene un tipazo más que envidiable y luce unos looks muy peculiares.

Por su parte, Carbonero ocupa la tercera posición. Y es que Paula Echevarría también ha adelantado por la derecha a la toledana. La que fuera Ana Ribera en Velvet ha subido como la espuma en los últimos meses.

Con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram y marcando tendencia en Vippter, la de Candás es una de las caras bonitas más estilosa del panorama mediático. Cierto es que mantiene con total discreción su papel como mamá de Daniella, aunque la complicidad entre ambas es total.

En este caso, la única hija de la asturiana ya es mayor, por lo que la ternura que despiertan los pequeños de Sara y Elsa es mayor. Aun así, tres mamás de los pies a la cabeza volcadas en la educación de los pequeños. Chapeau.