La estrella de Telecinco que pone en un aprieto a Sara Carbonero 

stop

La nueva apuesta que apunta a la toledana

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

10 de mayo de 2017 (12:39 CET)

Debuta. Lara Álvarez está atravesando por un dulce momento profesional. La copresentadora de Supervivientes ha viajado a Honduras por tercer año consecutivo para volver a dar voz al programa desde la isla.

Con unos looks cuidados al detalle y una sonrisa que encandila, la asturiana se ha metido de nuevo el público en el bolsillo. Y es que la televisiva cada vez se muestra más segura y confiada ante la cámara, por lo que su belleza y profesionalidad resultan una mezcla muy acertada para Telecinco.

En pleno auge

Su papel protagonista en el realityshow estrella de la cadena de Paolo Vasile se suma a su tirón en las redes sociales. La ex de Fernando Alonso va creciendo paulatinamente en el mundo 2.0. La joya de Mediaset es una de las it girls más naturales y sencillas, por lo que la cercanía que muestra en sus publicaciones juega a su favor.

Con este telón de fondo sonriendo a Lara, la presentadora ha decidido adentrarse en una nueva aventura: Blue Palm. Tal como la propia Álvarez desveló en un vídeo en directo en Instagram –que fue visto por 45.911 espectadores-, la asturiana lanza una marca de ropa propia.

Tal como Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Mayris hicieron en su momento con Slow Love, la cara bonita de Telecinco se atreve con un nuevo proyecto inédito. De venta online en la Península, en las Baleares y en Canarias, la comunicadora pone toda la carne en el asador con una línea de ropa muy chic pero casual. A la moda.

A juzgar por las prendas que se exponen en la página web de ambas marcas –Blue Palm y Slow Love-, el estilo es muy similar. Camisetas, vestidos, jerséis, etc. Ahora bien, mientras que la marca de Carbonero ha abierto el abanico y se atreve con complementos y decoración, Lara aún da sus primeros coletazos.

Asequible para todas

Sin embargo, la gran diferencia entre ambas marcas tiene que ver con el precio. Slow Love se lanzó como una firma asequible para todos los bolsillos. Aun así, la realidad es que el precio de las prendas no es realmente bajo.

Cierto es que podemos encontrar alguna camiseta por menos de 20 euros, aunque la gran mayoría de los jerséis, faldas, camisas, pasa de los 50 euros. No todo el mundo se lo puede permitir.

En cambio, Blue Palm es una marca mucho más asequible para todo el mundo. Lara, que es la modelo de todas las prendas expuestas, ha decidido hacer lanzar una línea low-cost. Así pues, todos los seguidores que lo deseen pueden comprar alguna prende a un precio asequible.

Ninguna pieza pasa de los 50 euros, mientras que en Slow Love encontramos modelitos que superan los 100 euros. Álvarez ha optado por llegar a la gran mayoría; Carbonero se desmarca. Competencia directa.

 

Y llegó POR FIN el día... Hoy a las 20:30 instagram en vivo para contaros TODO sobre @blue_palm #queNervios #keepitsimple

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el6 de May de 2017 a la(s) 10:56 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad