La cláusula que amenaza a Paula Echevarría (y las fotos prohibidas sin David Bustamante)

stop

La entrevista más esperada de la modelo en 'El Hormiguero'

Paula Echevarría: lo que cobró David Bustamante por un pregón de 15 minutos

25 de mayo de 2017 (17:56 CET)

Ajetreo total. Este jueves está siendo un día especial para Paula Echevarría. La actriz de Velvet ha marcado un alto en el camino en el rodaje de la serie para atender otros temas que tiene en el tintero.

Esta misma mañana, la de Candás ha comparecido ante los medios en un acto para Samsung. En los últimos meses, la asturiana está totalmente volcada con la empresa de telefonía móvil, por lo que los eventos no faltan. En este caso, ha protagonizado la campaña Smart Girl.

Sonriente y radiante como de costumbre, Paula se ha mostrado segura y feliz ante los micrófonos. De hecho, tras presentar el producto, los distintos medios han podido hablar con Echevarría.

Cierto es que la modelo ha aparecido relajada y serna, aunque la realidad es que no ha desvelado nada nuevo. "Estoy bien, tranquila, trabajando. No hay nada planeado", ha explicado la protagonista. Además, la modelo ha añadido: "No estoy acostumbrada a tanta tensión. El tiempo ha calmado la situación, aunque las cosa está tal cual". No hay novedades.

La invitada estrella del momento

Sin embargo, este acto no es el único que tiene este jueves Paula en la agenda. Esta misma noche, la asturiana será la invitada estrella en El Hormiguero de Pablo Motos. Una nueva cita en la que sus seguidores esperan que desvele algo más de la situación que se cuece con David Bustamante.

Aun así, tal como apuntan varias voces, no está planificado que Echevarría destape nada más. Según expuso Jorge Salvador, "Pablo no entra en temas que puedan herir al invitado". El presentador no tensará la cuerda.

Además, por parte de Paula tampoco se espera un paso al frente. Tal como publicó Vanitatis, la actriz y el cantante tendrían un pacto de confidencialidad, por el que ninguno de los dos podría dar detalles de la vida personal e incluso profesional del otro. Según esta misma publicación, la multa económica por incumplir el pacto sería de 100.000 euros.

Tanto por el acuerdo como por la discreción que caracteriza a Echevarría, no se espera que en El Hormiguero destape algún aspecto más de su vida personal. En cambio, la audiencia y sus seguidores lo esperan como agua de mayo. No se entiende nada.

¡Quién te ha visto y quién te ve!

Estos rumores –no confirmados por los protagonistas- han dado alas a otros temas relacionados con Echevarría. Tanto es así que en los últimos días han sido recuperadas fotografías donde se puede ver el gran cambio de la de Candás.

El gran secreto de la mujer del cantante no ha sido otro que deporte y cuidados. En los últimos años, Paula ha cambiado totalmente. Con un cuerpazo digno de admirar, un estilo cada vez más personal y una belleza total, la asturiana es una it girl de los pies a la cabeza.

El misterio de este cambio es esfuerzo, deporte, dieta y muchos cuidados. Echevarría es fiel a su rutina de cremas y productos que ayudan a que el cuerpo brille como es debido.

Además, sus redes sociales son testigos de los ejercicios cardiovasculares que la actriz realiza con rigor y disciplina. Todo esto se suma a los sutiles retoques que Paula se ha hecho. El aumento de pecho ha sido la operación más sonada de la modelo. Todo un acierto.

Así pues, cuidado al detalle que se completa con la piel bronceada, los constantes blanqueamientos dentales y el maquillaje en su justa medida. Chapeau.

 

Un placer presentar la nueva campaña de @samsungespana en la que comparto video con 10 mujeres maravillosas! Porque todas ##somosSMARTgirl #GalaxyS8

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el25 de May de 2017 a la(s) 4:39 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad