La cara oculta de Shakira: el vídeo prohibido de la mujer de Piqué

stop

El tiempo no trata a todos por igual

El vídeo que descubre la cara oculta de Shakira

19 de julio de 2017 (13:41 CET)

El paso del tiempo no sienta a todos igual. Unos van a peor, pero hay otros que pueden presumir de haber ido a mejor. Que se lo pregunten a Shakira, a la que el paso de los años le ha hecho un gran favor.

Así lo demuestran algunas de sus fotos más antiguas de la pareja de Gerard Piqué, que fueron recuperadas recientemente por Diario Gol,y que dan buena cuenta de ello. No tiene nada que ver la imagen que lucía antes con la de ahora.

Y no solo el tiempo. Algunas fuentes aseguran que la ‘cafetera’ se ha sometido a alguna que otra operación de estética, aunque la sudamericana se empeñe en negarlo.

Pero no todo cambia con el paso del tiempo. No hay dudas del talento innato para la canción, para la composición y para la danza del que goza la artista desde que era una adolescente.

Estos vídeos de cuando Shakira tenía entre 11 y 13 años, son la prueba evidente. En ellos presenta su primer disco, Magia e incluso se arranca bailando y cantando en árabe.

 

De niña, la cantante decía que iba a ser como Madonna. La gente se reía, pero ella sostenía que lo pensaba de verdad. Se veía capaz de llegar a cualquier sitio. Y así lo ha hecho.