La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero 

stop

La presentadora pierde fuelle

La cara bonita que manda para casa a Sara Carbonero

12 de junio de 2017 (17:22 CET)

Ha sido la Reina televisiva indiscutible de España durante mucho tiempo. Pero como todo en la vida, se ha acabado. Savia nueva y joven ha echado a la diva de lo más alto de la pirámide.

Su imagen besándose con Iker Casillas en la final del Mundial se hizo historia nada más producirse. Sara Carbonero era la chica de moda del momento, y las marcas se mataban por contratar a la periodista.

Fue protagonista de campañas para Pantene, Women's Secret e incluso Lotus. Lejos queda ya este momento.

La marcha de Casillas a Portugal y su retiro momentáneo de la actualidad televisiva hacen que cada vez lleguen menos ofertas al mail de Sara. Y ese bajón lo han aprovechado sus competidoras para hacerse con su trono.

La nueva líder

Una búsqueda rápida en Google arroja datos bastante reveladores. Sara Carbonero cuenta con 435.000 resultados indexados. La nueva reina de todas las portadas, Cristina Pedroche, ya está casi a la par con 415.000.

Pedroche llega a cobrar 30.000 euros por cada photocall. Cada movimiento que hace es seguido con la máxima atención posible por la prensa. La presentadora de Pekín Express y novia de David Muñoz es la jefa del presente.

La tercera en discordia, Pilar Rubio, se encuentra en tendencia positiva y cada vez se aproxima más al nivel de popularidad de sus rivales. En un símil futbolístico, Pilar Rubio sería Neymar tratando de dar alcance a Messi y Cristiano.

Un salto generacional

Otro de los aspectos que pesan en el bajón mediático de Sara Carbonero es incontestable, la edad. La publicidad continua evolucionando hacia nuevas formas de captación que los más jóvenes dominan a la perfección. Y ese es un terreno inexplorado para la toledana.

Un claro de ejemplo es la bloguera, influencer y nueva imagen de Tezenis, Dulceida. La catalana de tan sólo 26 años cuenta con 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Además, ha publicado un libro con sus mejores looks y protagoniza una campaña de ropa interior de lo más atrevida. El tiempo no pasa en balde para nadie, y Sara Carbonero no es una excepción.