La canción de amor de Shakira que no es para Piqué 

stop

Sale a la luz la canción de la barranquillera

El último pelotazo de Shakira con Piqué

25 de mayo de 2017 (17:04 CET)

¡Cómo cambian las cosas! A sus 40 años, Shakira es una de las artistas internacionales más reconocidas. Tras más de dos décadas subida a un escenario, la cantante colombiana ha interpretado todo tipo de temas.

Mucho ha llovido desde aquel famoso álbum Pies Descalzos. La joven tímida morena que con una guitarra llenaba los platós con su voz ha ido madurando. Y es que en los últimos años, Shak se ha convertido en una mujer de armas tomar.

Pop, rock, baladas, reguetón, bachata, etc. La barranquillera es una artista todoterreno y lo ha demostrado en sus últimos temas. La colombiana se ha adaptado a los nuevos tiempos y le ha entregado al público en bandeja aquello que demandaban.

El mejor ejemplo de ello ha llegado con el Dorado, el nuevo disco que en pocas horas verá la luz. En este álbum, Shakira ha puesto toda su personalidad. Tanto es así que el tema que causa mayor furor es Me Enamoré.

Con una letra que no tiene ningún desperdicio, Shakira explica con todo lujo de detalles cómo conoció a Gerard Piqué. El romance de la artista y el futbolista del FC Barcelona está en el punto de mira, por lo que la canción y el videoclip de ésta han corrido como la pólvora.

El precedente: Día de Enero.

Sin embargo, algunas voces ya han tirado de la manta para desvelar que no es la primera vez que Shak hace un tema de estas características. Durante su largo e intenso noviazgo con Antonio de la Rúa, la colombiana escribió el tema Día de Enero.

En este hit, la barranquillera relató cómo conoció y se enamoró del que fuera su representante. Cierto es que la canción no tuvo tanto éxito como Me Enamoré, aunque la artista ya demostró que es una romántica en estado puro