El topless inédito de Paula Echevarría (y la foto que sale a la luz con una confesión)| EFE

La brutalidad que gana Paula Echevarría sin David Bustamante

stop

Lo de la actriz sí que fue una ‘operación triunfo’

03 de diciembre de 2017 (15:50 CET)

No hay mal que por bien no venga. Ese podría ser perfectamente el nuevo lema de Paula Echevarría. Hace unas semanas se confirmó definitivamente la ruptura de la pareja que formaba junto a David Bustamante y por norma general las separaciones no son fáciles.

Menos aún si la relación ha sido en parte tortuosa, tal y como señaló la intérprete en unas declaraciones. Paula explicó que el cantante tenía constantes cambios de humor y que ello es lo que habría llevado a la pareja a romper definitivamente.

Y si además sumamos hijos de por medio, la cosa puede complicarse en gran medida. Sin ir más lejos, tal y como recogía Diario Gol esta semana, Echevarría y Bustamante no lo han tenido fácil para cuadrar las fechas navideñas que pasará cada uno junto a la pequeña, lo que les costó más de una discusión.

La separación le sienta bien

Sin embargo, no le va tan mal a la de Candás en el aspecto económico. La separación del ex de Operación Triunfo ha sido precisamente eso, un triunfo para la influencer.

Si antes ganaba unos 6.000 euros por cada post patrocinado publicado en su muro de Instagram, actualmente saca entre 10.000 y 15.000 euros por cada mensaje.

Asimismo, Paula ha pasado de ganar 30.000 euros por cada aparición en un evento, ahora se embolsa 50.000. Y eso como mínimo.

Lo importante es mantenerse

Mientras tanto, mantiene los tres acuerdos con tres marcas de moda por los que cobra 100.000 euros respectivamente, así como fuentes cercanas a la artista afirman que suma a su cuenta corriente unos 20.000 euros por cada aparición en la segunda temporada de Velvet.

A todo ello cabe sumar las vacaciones que se pegó el verano pasado a costa de una empresa hotelera, con las que recorrió varios rincones a gastos pagados.