La bronca de Shakira en EEUU que despelleja a la mujer de Piqué 

stop

El nuevo revuelo que apunta a la cantante de 'El Dorado'

Shakira revolucionó la boda de Antonella Roccuzzo y Leo Messi, y no fue la única

30 de mayo de 2017 (18:06 CET)

No dejan títere con cabeza. En las últimas semanas, Shakira se ha convertido en una de las artistas más codiciadas. Los recientes temas publicados por la colombiana la han reconducido hacia el trono. Y es que tras 20 de años en lo más alto, la barranquillera sigue levantando furor.

Me enamoré, Chantaje, Dejavu, Amarillo, etc. Shak está en el punto de mira por el reciente lanzamiento de su nuevo álbum, El Dorado. En pocas horas, el nuevo disco de la artista era número 1 en 34 países. Espectacular.

Las felicitaciones y los aplausos no han tardado en llegar. Tanto es así que el pasado lunes, Shakira pudo notar el calor del público español en su aparición en El Hormiguero. Con un Pablo Motos volcado, la colombiana pudo analizar este dulce momento por el que atraviesa.

De hecho, en el plató de Trancas y Barrancas, la cantante habló de los inicios de su romance con Gerard Piqué, desveló su lado más sensible explicando curiosidades de Milan y Sasha, bromeó con Pablo, etc. La entrevista dio mucho de sí.

Aun así, este agradable momento por el que atraviesa también tiene su lado negativo. Shakira es uno de los nombres de moda, por lo que esta popularidad es un arma de doble filo.

Las dos caras de la moneda

En los últimos días, los comentarios críticos con la barranquillera también han tomado fuerza en las redes sociales. Especialmente, este malestar se ha generado a partir de un vídeo publicado por la artista.

Tal como desvela Ecuavisa, Shak subió a sus perfiles un vídeo celebrando el gran éxito del lanzamiento de El Dorado. Hasta aquí todo normal. Aun así, el gran hándicap es que en esta publicación la colombiana habla en inglés.

Los detractores de la barranquillera no dudaron en alzar la voz. "Habla en español Shak, eres colombiana! No estadounidense", comenta uno de los críticos.

Además, también apuntaron la parte del vídeo en la que repasa los países en los que ha sido número 1: "Colombia, Argentina, Perú, Ecuador… ¡México!". Así pues, mientras algunos seguidores de su tierra natal critican la euforia con la que apuntó el país mejicano, otros detractores señalan que fue desconsiderada dejando lugares.

De este modo, otro revuelo que señala a la mujer de Gerard Piqué. Nunca lleve a gusto de todos y Shakira es el mejor ejemplo. 

 

‪En menos de 30mins #ElDorado ya es #1! Gracias por ésto, los quiero! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el25 de May de 2017 a la(s) 9:43 PDT