Paula Echevarría la lía en el centro de Madrid | EFE

La bronca de Paula Echevarría en pleno centro de Madrid (¡A gritos!)

stop

La actriz la lía en un local de la capital

29 de agosto de 2017 (12:07 CET)

Apurando el verano en Madrid. Después de haber estado en varios sitios disfrutando del periodo estival, Paula Echevarría ya se encuentra en la capital preparada para emprender nuevos proyectos y retomar algunos de los viejos.

Campanas de reconciliación

Todo ello amenizado con los rumores acerca de su posible reconciliación con David Bustamante, al que varias fuentes han visto este verano muy cerca de la intérprete en diferentes ocasiones.

Si bien es cierto que tienen una hija en común, la asiduidad de los encuentros hace presagiar que la pareja podría anunciar su vuelta en cualquier momento.

Mientras tanto, la influencer aprovecha estos días en el centro de España disfrutando de la compañía de los suyos.

Alterada

Así se la pudo ver recientemente en un local de Madrid, tal y como se aprecia en un vídeo recogido por Elcomercio.es junto a un amigo cuya identidad se desconoce.

Lo que sí quedó claro en el documento es que el verano no ha eliminado todo el estrés que acumula la actriz, pues a Paula se la ve algo alterada y acalorada.

No llama menos la atención el hecho de que después del monólogo y la retahíla de aspavientos, centra su atención en su celular, ignorando por completo a su acompañante. No te pierdas el vídeo.